jueves, 22 de marzo de 2007

No dejes de ir a Mancora




Creada el 14 de noviembre de 1908 por la ley 818, Máncora es una de las playas más bellas y concurridas de nuestro litoral peruano, tanto por turistas nacionales como extranjeros.
Es un pequeño pueblo con menos de 10 mil habitantes el cual cuenta con una superficie de 100,19 km2. y se encuentra a mas de mil kilómetros de la capital limeña y a escasas dos horas de la frontera con Ecuador.
Máncora a sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera de la ciudad. Con la Panamericana Norte como calle principal, Mancora nos ofrece un clima acogedor y un grupo de gente generosa y muy alegre.

Las playas de Máncora cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que no hay momento en que nuestro visitante no disfrute de los rayos solares y la brisa marina.
Ver galeria de fotos
Desde hace años que Máncora se ha transformado en el paso obligado de turistas, gracias a su magia, sus extensas playas de arena blanca, sus delicias gastronómicas, como también sus excelentes olas para la práctica del surf. La ciudad más cercana es Talara, ubicada a sólo 50 minutos en vehículo desde Mancora hacia el sur.
Conforme han pasado los años, Máncora ha ido desarrollando una amplia oferta hotelera, ofreciendo diversos hospedajes para todos los gustos y bolsillos, preocupándose de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes mas exquisitos y exigentes.

No hay comentarios: